¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Posada San Marcos

Todas las habitaciones del Posada San Marcos tienen vistas al jardín y a la piscina al aire libre. El hotel está situado en Alájar, en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. El San Marcos es un hotel que utiliza energías renovables, con sistema de calefacción por suelo radiante y de refrigeración. Las habitaciones tienen una decoración única, con muebles antiguos. Todas están equipadas con TV LED de pantalla plana. El Posada San Marcos ofrece un desayuno tradicional, a base de productos caseros y aceite de oliva local. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas al aire libre en la terraza, que cuenta con maravillosas vistas al valle. También es posible preparar picnics. Cuenta con una gran sala de estar con chimenea y también con un bar en la piscina y un salón. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel. La localidad de Aracena está a sólo 12 km. El personal del hotel puede ayudarle a reservar actividades que se realizan en la zona, como equitación, piragüismo o descenso de barrancos. También disponen de varios libros y mapas de rutas de senderismo.

Informa a Posada San Marcos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. La piscina está abierta todo el año.

Servicios del Hotel Posada San Marcos

  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Terraza / solárium
  • Juegos de mesa / puzles
  • Piscina al aire libre
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Piscina
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Piscina de agua salada
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Información turística
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Almuerzos para llevar
  • Ascensor
  • Senderismo
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Piscina con vistas
  • Bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Calefacción
  • Tours a pie
  • Servicio de planchado
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Proporciona factura
  • Biblioteca
  • Piragüismo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Terraza
  • Restaurante
  • Internet
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Equitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de limpieza diario
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Tours en bici
  • Parking
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Clases de cocina
  • WiFi
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ciclismo
  • Masajes
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Caja fuerte
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Solo para adultos
  • Jardín

Dirección

Colón, 12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Posada San Marcos

  • Hotel Casona Del Duende

    por noche desde 82€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hostal Finca La Fronda

    95
    70 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 119€
    Precio estimado para una noche entrando el 20/04/21

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Palia La Roca

    81
    653 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 106€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes