Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Posada Plaza Mayor de Alaejos

La Posada Plaza Mayor de Alaejos se encuentra en la plaza principal de Alaejos, a 57 km de Salamanca, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito y vistas a la iglesia de Santa María. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, suelo de madera, TV, escritorio, armario, calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El hotel alberga un bar y un restaurante. Hay un bar/cafetería y podrá solicitar dietas especiales y almuerzos para llevar. El establecimiento ofrece sala de juegos con billar, servicio de lavandería, salón de belleza y mostrador de información turística.

Servicios del Hostal Posada Plaza Mayor de Alaejos

  • Internet
  • Habitaciones insonorizadas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Terraza
  • Prensa
  • Menú para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Jardín
  • Registro de entrada / salida privado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Proporciona factura
  • Servicio de limpieza diario
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Información turística
  • Bar
  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Plancha para pantalones
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Calefacción
  • Extintores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parque acuático
  • Tour o clase sobre cultura local

Dirección

Plaza Mayor, 18

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras