Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hostal Jalisco

El Hostal Jalisco se encuentra en Ajofrín, a 20 minutos en coche de la histórica ciudad de Toledo. Ofrece restaurante, bar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Hostal Jalisco están decoradas de forma sencilla y cuentan con aire acondicionado, calefacción y TV vía satélite. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón. El hostal se encuentra a 12 km de la autopista A42, que conecta con Madrid en poco más de una hora. Ciudad Real está a menos de 100 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Hostal Jalisco

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de lavandería
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Guardaequipaje
  • Peluquería / salón de belleza
  • Restaurante
  • Información turística
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

Matianza, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Pensión Pasadena

    por noche desde 35€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20