¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Venteta

La Venteta es una tranquila casa rural con vigas de madera originales y paredes blancas. La casa se encuentra en unos jardines bonitos y amplios y tiene piscina al aire libre y varios patios y terrazas. Este establecimiento con encanto está en la localidad de Aigües, entre Alicante y Benidorm, y goza de unas vistas impresionantes al campo. Las playas de la Costa Blanca están a solo 5 km. El aparcamiento es privado y gratuito. Las habitaciones de la Venteta son luminosas y elegantes, y todas disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y baño con ducha y secador de pelo. La calefacción central es de alta calidad. La Venteta alberga un restaurante y hay servicio de bar, bajo petición. El alojamiento tiene un mostrador de información turística y proporciona un servicio de alquiler de coches y bicicletas. También se preparan almuerzos para llevar.

Informa a La Venteta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel La Venteta

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Sombrillas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Facturas
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

La Venteta, 67

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Venteta

Otras opciones hoteleras