Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Venteta

La Venteta es una tranquila casa rural con vigas de madera originales y paredes blancas. La casa se encuentra en unos jardines bonitos y amplios y tiene piscina al aire libre y varios patios y terrazas. Este establecimiento con encanto está en la localidad de Aigües, entre Alicante y Benidorm, y goza de unas vistas impresionantes al campo. Las playas de la Costa Blanca están a solo 5 km. El aparcamiento es privado y gratuito. Las habitaciones de la Venteta son luminosas y elegantes, y todas disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y baño con ducha y secador de pelo. La calefacción central es de alta calidad. La Venteta alberga un restaurante y hay servicio de bar, bajo petición. El alojamiento tiene un mostrador de información turística y proporciona un servicio de alquiler de coches y bicicletas. También se preparan almuerzos para llevar.

Servicios del Hotel La Venteta

  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Calefacción

Dirección

La Venteta, 67

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Venteta

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Plaza 36

    por noche desde 44€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19