Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Rural Nobles de Navarra

El Hotel Rural Nobles de Navarra está ubicado en pleno centro de la histórica y majestuosa villa medieval de Aibar (Navarra), un lugar idóneo para vivir la naturaleza con sosiego en un ambiente cálido y acogedor. Se asienta en una elegante casa solariega que ha sido rehabilitada con mimo y a conciencia, logrando un escenario en el que se combina perfectamente lo rústico con unas instalaciones modernas y vanguardistas.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Rural Nobles de Navarra

  • Caja fuerte
  • Detectores de humo
  • Terraza
  • Tarjeta de acceso
  • Parking gratis
  • Parking en un garaje
  • Recepción 24 horas
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Llave de acceso
  • Habitaciones insonorizadas
  • Información turística
  • Zona de fumadores
  • Guardaequipaje
  • WiFi gratis
  • Cocina compartida
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza diario
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Extintores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi

Dirección

Cuesta Zapata, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras