Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Valentin

Este encantador hotel ubicado en el pueblo de Aguilar de Campo, junto a una reserva, está decorado en estilo rústico. Relájese en el elegante salón y en los jardines del hotel, para más tarde cenar en el restaurante. El Valentín cuenta con un restaurante a la carta que ofrece una amplia gama de comidas. El Valentín también puede acoger bodas y eventos especiales en uno de sus elegantes salones. Manténgase en contacto con sus amigos gracias a la conexión inalámbrica internet gratis del Valentín, disponible en toda la propiedad. Podrá visitar ciudades cercanas como Santander o Burgos, o los alrededores, como las Montañas Palentina. También podrá hacer una excursión a la costa a sólo 50 km de distancia, para disfrutar de un día en el mar. Durante los meses de invierno, podrá acceder a la mayoría de las pistas de esquí, a sólo 40 minutos. Estará a solo 50 minutos de las playas más cercanas.

Las camas dobles están sujetas a disponibilidad. Número de licencia: RP297

Servicios del Hotel Valentin

  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Avenida Ronda, 23

Hoteles similares a Hotel Valentin

78
711 valoraciones by TrustYou
Monasterio Santa Maria la Real
1 Km del centro
por noche desde 58€
Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras