¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre As Tapias Apartamentos

El As Tapias Apartamentos se encuentra en Tapia de Casariego. Ofrece apartamentos con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todos los apartamentos disponen de zona de estar. La cocina está equipada con horno, fogones, microondas y lavadora. El baño cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Tapias Apartamentos está a 70 km del aeropuerto de Asturias.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público. Informa a As Tapias Apartamentos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A causa del coronavirus (COVID-19), el alojamiento no acepta a clientes de algunos países por ahora. Número de licencia: AT-201-AS

Servicios del As Tapias Apartamentos

  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Windsurf
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • WiFi
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • Mobiliario exterior
  • Ascensor
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Playa
  • Jardín
  • Equitación

Dirección

Gonzalo Mendez De Ca

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras