¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Burbuja

Esta casa cueva se encuentra en una finca preciosa rodeada de árboles frutales, a 2 km de Fontanales, al norte de Gran Canaria. La Burbuja dispone de zona de barbacoa amueblada encantadora, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. La cueva tiene una sala de estar con chimenea, sofá, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de CD y DVD. El baño privado incluye secador de pelo y ducha. La cueva incluye una zona de cocina con nevera, microondas y cafetera. También hay una segunda terraza en la azotea, ideal para tomar el sol. La reserva natural de Tamadaba se encuentra a 30 minutos en coche de las cabañas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 1 hora.La autopista está a poca distancia.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informe al establecimiento La Burbuja con antelación sobre su hora estimada de llegada. Puede indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Solo puede entrar en la cueva el número de huéspedes indicado en la reserva.

Servicios del Hotel La Burbuja

  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Barbacoa
  • Proporciona factura
  • Parque acuático
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Calefacción
  • Alquiler de coches

Dirección

Camino La Jurada, 8

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras