Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Apartamentos Rurales La Fàbrica

La casa de campo Casas Rurales La Fàbrica está situada en el corazón de Agost, a 20 km de las playas del Mediterráneo, en Alicante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la Sierra del Ventós. Las casas presentan una decoración rústica, con acabados en madera, y disponen de un salón comedor con TV y una zona de cocina con microondas. Las toallas y la ropa de cama están incluidas y hay una lavadora y otras instalaciones de limpieza en una zona de uso compartido. Cada tanto la Fàbrica organiza cursos de alfarería, una actividad típica de la región. El Museo de Alfarería de Agost se encuentra a 50 metros de distancia del establecimiento, cuyos alrededores también son ideales para practicar actividades al aire libre como senderismo y escalada. Hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes de cocina mediterránea a escasos 10 minutos a pie de las casas, que se hallan a 20 km de Alicante y a 25 km de su aeropuerto.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Apartamentos Rurales La Fàbrica

  • Caja fuerte
  • Habitaciones sin humo
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Calefacción
  • Playa
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Solárium
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Ciclismo
  • Terraza

Dirección

Teuleria 18

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras