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Información sobre Hotel Casa Rural Garrido

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Casa Rural Garrido de Ademuz, estarás a 49,5 km de Museo Dinópolis y a 50,5 km de Estación de esquí Javalambre. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 20,2 km de Ruinas de Moya y a 22,9 km de Puente del Río Turia.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios del Hotel Casa Rural Garrido

  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Karaoke
  • Bar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Solano 6

Puntuación de los clientes

91
523 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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