¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Rural Garrido

En Ademuz

En Casa Rural Garrido tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en Casa Rural Garrido de Ademuz, estarás a solo unos pasos de Serranía de Cuenca. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 46,5 km de Museo Dinópolis y a 50,5 km de Estación de esquí Javalambre.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Casa Rural Garrido

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Admite mascotas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Piragüismo
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Personal de animación
  • WiFi gratis
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de planchado
  • Karaoke
  • Restaurante

Dirección

Solano 6

Puntuación de los clientes

89
411 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras