Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Casa Rural Garrido

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Si decides alojarte en Casa Rural Garrido de Ademuz, estarás a solo unos pasos de Serranía de Cuenca. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,8 km de Puebla de San Miguel Natural Park y a 20,8 km de Ruinas de Moya.

Servicios del Hotel Casa Rural Garrido

  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Almuerzos para llevar
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piragüismo
  • Bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de conserjería
  • Habitaciones familiares
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Calefacción
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Aire acondicionado
  • Información turística
  • Servicio de habitaciones
  • Personal de animación
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Senderismo
  • Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
  • Ciclismo
  • WiFi gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Admite mascotas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones sin humo
  • WiFi
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Karaoke
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Restaurante
  • Servicio de planchado

Dirección

Solano 6

Puntuación de los clientes

91
416 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras