Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Island Village Heights

El Complejo está situado a 1.5 km de la playa, a 200m del Parque Acuático y a 2.5 km del Centro Comercial. Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, internet inalámbrico en todo el hotel (cargo extra), un bar restaurante, pool bar, piscina exterior, sala de juegos, área de juegos para niños, terraza y parking. Los apartamentos están equipados con internet inalámbrico (cargo extra), TV, teléfono, caja de seguridad (cargo extra), escritorio, secadora de pelo, sala de estar, cocina, microondas, refrigerador y balcón/terraza. Dirección: Av. Austria 46, 38670, Playa de las Américas, Tenerife, España.

Servicios del Hotel Island Village Heights

  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Terraza
  • Admite mascotas

Dirección

Calle Italia

Puntuación de los clientes

73
52 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Island Village Heights

72
2032 valoraciones by TrustYou
Calle País Vasco, 1
4,4 Km del centro

El Laguna Park 2 es un complejo de autoservicio o todo incluido con 376 unidades de estilo apartamento con cocina y sala de estar. Su bajo precio atrae a los huéspedes más jóvenes, incluidas algunas familias y muchos niños para actividades lúdicas, y definitivamente no es el tipo de lugar al que se iría para una escapada tranquila. Tampoco está directamente en la playa. Todos los alojamientos tienen televisor de pantalla plana, mini-nevera, microondas y tetera, pero no hay aire acondicionado. Hay un restaurante, aunque las reseñas son variadas, una gran piscina y una discoteca con cócteles especiales. También hay una sala de juegos, pero su atractivo principal es que es el único lugar en el lugar con Wi-Fi gratis.

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
90
146 valoraciones by TrustYou
Calle Valencia,3
4,5 Km del centro

Hotel popular, céntricamente situado, cerca de la playa de Torviscas y Fañabe. Complejo de Apartamentos situados a 250 m de la playa, en Playa de las Americas, cerca de restaurantes y a 100 m del centro. El complejo dispone de 24h servicio de recepción, restaurante, piscina, piscina para niños, Jacuzzi y bar en la piscina. Todos los apartamentos están equipados con baño/ducha, una cocina pequeña con microondas, calentador de agua y tostadora, teléfono y balcón o terraza. Estudios y Apartamentos de 1dormitorio: Sofá-cama para la 3ª/4ª persona. Dirección: C/Valencia 3, Playa de las Américas Tenerife, Spain

Ver más
por noche desde 162€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otros hoteles cercanos al Hotel Island Village Heights

Otras opciones hoteleras