¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Costa Adeje Garden

Este complejo de apartamentos es tranquilo y está ubicado en Torviscas Alto, a 2 minutos a pie del parque acuático Aqualand. Además, se halla a 1,5 km de la playa de Torviscas y cuenta con piscina al aire libre, terraza solárium y vistas al océano Atlántico. Los apartamentos del Costa Adeje Garden son amplios y disponen de salón confortable con TV de pantalla plana con canales vía satélite, sofá cama y caja fuerte. La cocina es moderna y tiene zona de comedor, horno, hervidor de agua y microondas. El centro comercial San Eugenio alberga un supermercado Mercadona y está a 5 minutos en coche. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a unos a 10 minutos a pie. El spa termal Aqua Club queda a 5 minutos en coche. El Costa Adeje Garden se encuentra a 15 minutos a pie del puerto deportivo Puerto Colón, que tiene playa de arena y escuelas de buceo. Los catamaranes para avistar ballenas en la isla de la Gomera zarpan desde el puerto marítimo Puerto Colón. Playa de las Américas y su campo de golf están a 3 km de los apartamentos. El aeropuerto de Tenerife Sur queda a 20 minutos en coche. El desayuno se sirve de 09:30 a 16:00 entre semana y de 10:00 a 16:00 los fines de semana. El desayuno se puede tomar en el bar de la piscina o en las habitaciones.

Informa a Costa Adeje Garden con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Estos apartamentos no tienen aire acondicionado. A la llegada se solicita un depósito de 100 EUR, que se reembolsa a la salida, una vez comprobado el estado del apartamento. Se debe indicar el número de huéspedes que se alojarán en el apartamento. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Si tiene previsto llegar después de las 18:00, avise al establecimiento. Los apartamentos están situados en un edificio sin ascensor.

Servicios del Apartamentos Costa Adeje Garden

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Proporciona factura
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Av. de Europa,29

Hoteles similares a Apartamentos Costa Adeje Garden

Calle Antonio Navarro 2, Bungalow 33
4,5 Km del centro
por noche desde 42€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Costa Adeje Garden

Otras opciones hoteleras