Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Frijon

El Hotel Frijon está ubicado en el centro de Aceuchal y ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y disponen de TV vía satélite, calefacción y baño privado. El restaurante del Hotel Frijon sirve comida tradicional. También hay un bar cafetería con ventanales. En Almendralejo, a 10 minutos en coche, hay una selección de restaurantes, bares y tiendas. Este hotel está bien comunicado con la autopista A66. Mérida está a 30 minutos en coche y Cáceres, a 70 minutos.

Número de licencia: H-BA-0494

Servicios del Hotel Frijon

  • Parking privado
  • Internet
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Discoteca / DJ
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Carretera de Villalba, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras