¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Domus Selecta Pago De Cirsus

Exclusivo hotel con bodega en Navarra. El Hotel Pago de Cirsus se alza en una singular fortaleza del siglo XVI. En este exclusivo hotel podrá deleitarse mientras descubre los secretos del mundo del vino en la bodega del complejo, dirigida por el enólogo francés Jean Marc Sauboua. Ideal para vacaciones y para reuniones de empresa, el Pago de Cirsus le ofrece una oferta gastronómica de alta cocina, especializada en los mejores productos de Navarra. Habitaciones lujosamente decoradas o su piscina exterior rodeada por un lujoso jardín acaban de redondear este singular hotel. Aviso: el hotel está cerrado los domingos noche y lunes. Los sábados de mayo a octubre se celebran bodas, por lo que puede haber ruido. Póngase en contacto con el hotel para más información. *Check-in: 14 h - 21 h.

Servicios del Hotel Domus Selecta Pago De Cirsus

  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Bar
  • Detectores de humo
  • Piscina al aire libre
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Suite nupcial
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Menú para niños
  • Parking privado
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Extintores
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Tours en bici
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Jardín
  • WiFi
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Registro de entrada / salida privado
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Terraza
  • Restaurante
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Terraza / solárium
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina pequeña
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza diario
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Tours a pie
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Internet
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Baño al aire libre
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Seguridad 24 horas
  • Piscina
  • Calefacción
  • Habitaciones para no fumadores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Información turística
  • Parking en el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alarma de seguridad

Dirección

Carretera Ribaforada - Ablitas Km 5

Puntuación de los clientes

91
204 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Venta Del Sol

    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21