Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rincón de Antón

El Rincon de Anton es un hotel de gestión familiar que se encuentra entre el parque nacional de los Picos de Europa y las playas de Cantabria. Cuenta con terraza-jardín, conexión Wi-Fi y aparcamiento de forma gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Rincon de Anton disponen de calefacción, TV vía satélite y teléfono. El baño privado incluye artículos de aseo. El hotel alberga una cafetería y los huéspedes pueden relajarse en el salón o en el jardín del hotel. El Rincon de Anton se encuentra a 13 km de las cuevas El Soplao y a 60 km del parque natural de Cabárceno. A 10-15 minutos en coche del hotel encontrará varias playas, como la de la Franca y la de San Vicente de la Barquera. El pueblo costero de Comillas está a 20 km y Santander se encuentra a unos 50 minutos en coche.

Informa a Hotel Rincón de Antón con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: H5920

Servicios del Hotel Rincón de Antón

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • Zona de juegos para niños
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Cotero, 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras