¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Martinez

El Hotel Martinez se encuentra a 3 km de Sanxenxo y dispone de un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV. Todas las habitaciones incluyen escritorio y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. El Hotel Martinez cuenta con jardín, terraza, bar, salón compartido, parque infantil y servicio de lavandería. También ofrece aparcamiento gratuito. Portonovo está a 7 minutos en coche del hotel y el aeropuerto de Santiago de Compostela a 63 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Martinez con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El bar está cerrado del dom, 16 ago 2020 al mié, 30 sep 2020

Servicios del Hotel Martinez

  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • WiFi
  • Parking
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Calefacción
  • Parking en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Parking gratis
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Juegos de mesa / puzles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Parking privado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Internet
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Caja fuerte
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Jardín
  • Zona de juegos para niños
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Dirección

Xesteiriña, 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Helipa

    por noche desde 68€
    Precio estimado para una noche entrando el 20/04/21