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Información sobre Pension Casa Manolo

La Pensión Casa Manolo de Fonsagrada alberga un restaurante de cocina gallega. Este establecimiento con encanto se encuentra en la ruta de peregrinación del camino de Santiago y goza de unas vistas impresionantes. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están decoradas en tonos vivos. Todas tienen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. En las instalaciones del establecimiento hay un bar y un mostrador de información turística. La Pensión Casa Manolo está en un entorno natural ideal para hacer actividades al aire libre, como excursiones a pie. La ciudad de Lugo se encuentra a 55 km y la ría de Ribadeo, situada en la costa del golfo de Vizcaya, queda a 1 hora en coche.

Informa a Pension Casa Manolo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los huéspedes deberán informar a la Pension Casa Manolo de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El establecimiento admite mascotas bajo petición. Las mascotas no pueden acceder a las habitaciones. El establecimiento cuenta con una habitación separada para las mascotas. El establecimiento se reserva el derecho de realizar una preautorización en la tarjeta de crédito de los huéspedes en el momento de la reserva. No se admiten perros de servicio en el establecimiento.

Servicios del Pension Casa Manolo

  • Galerías de arte temporales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Senderismo
  • Ruta de bares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Buron, 37

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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