Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Villa Hotel Los Cobanos Village Lodge

El Hotel Los Cóbanos Village Lodge, situado en la playa de Los Cóbanos, cuenta con piscina al aire libre, jardín y restaurante. Además, dispone de zona de playa privada y de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas al mar, baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos, escritorio, y zona de estar al aire libre. Se proporciona ropa de cama. Este establecimiento alberga instalaciones para reuniones y para la práctica de deportes acuáticos. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se puede practicar la pesca, el submarinismo y el snorkel, entre otras actividades. Además, hay aparcamiento gratuito. La localidad de Acajutla se encuentra a 15 km de distancia y el aeropuerto internacional de El Salvador, a 122 km.

El establecimiento también acepta pagos mediante PayPal.

Servicios del Villa Hotel Los Cobanos Village Lodge

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de habitaciones
  • Submarinismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Los Cobanos Village Lodge Hotel Playa Los Cobanos Comunidad Punta Remedios, El Salvador C.A. Acajutla 0

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.