Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Oriental Rivoli Hotel & SPA

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.Oriental Rivoli Hotel & SPA está en pleno centro de Sharm el-Sheij, a solo cinco minutos a pie de Mar Rojo y Naama Bay. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 5,7 km de Playa de la bahía de Naama y a 6,5 km de Centro de congresos Domina Coral Bay.El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Cascada, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Servicios del Hotel Oriental Rivoli Hotel & SPA

  • Parking gratis
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Corte de pelo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Exfoliación corporal
  • Masajes
  • Playa
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Instalaciones de spa
  • Registro de entrada / salida privado
  • Cajero automático en el hotel
  • Terraza
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Billar
  • Manicura
  • Taquillas
  • Piscina al aire libre
  • Peinado
  • Snack-bar
  • Calefacción
  • Clases de yoga
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza / solárium
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Baño de vapor
  • Servicios de maquillaje
  • Jardín
  • Hammam
  • Cenas temáticas
  • Bar
  • Buffet para niños
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Pediluvio
  • Tinte
  • Peluquería / salón de belleza
  • Happy hour
  • Fruta
  • Mobiliario exterior
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Baños públicos
  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Internet
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Zona de spa / relajación
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Piscina
  • Snorkel
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Extintores
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicios de belleza
  • Submarinismo
  • Pedicura
  • Proporciona factura
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicios de depilación
  • Restaurante
  • Dardos
  • Vino / champán
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Parking
  • Habitaciones sin humo
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Música / espectáculos en directo
  • Detectores de humo
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Zona privada de playa
  • Cafetería en el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de aparcacoches
  • Entretenimiento nocturno
  • Karaoke
  • Sombrillas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de planchado
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Menú para niños
  • Caja fuerte
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alarma de seguridad
  • Parking privado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • WiFi
  • Tratamientos faciales
  • Personal de animación
  • Barbacoa
  • Llave de acceso
  • Bar en la piscina

Dirección

Namaa Bay, Peace Road

Puntuación de los clientes

100
22750 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras