Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Oriental Rivoli Hotel & SPA

Cerca de Naama Bay

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de enero de 2022 al 1 de septiembre de 2022 (fechas sujetas a cambios): GimnasioSi decides alojarte en Oriental Rivoli Hotel & SPA, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Sharm el-Sheij, a solo 5 min a pie de Naama Bay y a menos de 5 min en coche de Cleo Park. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 12,5 km de Plaza Soho y a 20,1 km de Bahía de Nabq.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Dry Martini, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel Oriental Rivoli Hotel & SPA

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Karaoke
  • Barbacoa
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alarma de seguridad
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Cafetería en el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Jardín
  • Detectores de humo
  • Servicios de maquillaje
  • WiFi
  • Servicio de limpieza en seco
  • Zona privada de playa
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Fruta
  • Servicio de planchado
  • Submarinismo
  • Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
  • Happy hour
  • Snorkel
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Clases de yoga
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de conserjería
  • Parking privado
  • Habitaciones sin humo
  • Peluquería / salón de belleza
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Restaurante
  • Parking vigilado
  • Tratamientos faciales
  • Extintores
  • Vino / champán
  • Servicios de depilación
  • Personal de animación
  • Pedicura
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Proporciona factura
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Música / espectáculos en directo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Llave de acceso
  • Menú para niños
  • Bar en la piscina
  • Entretenimiento nocturno
  • Servicio de aparcacoches
  • Peinado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Playa
  • Instalaciones de spa
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicios de belleza
  • Zona de spa / relajación
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Situado frente a la playa
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Billar
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Bar
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Taquillas
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Piscina al aire libre
  • Registro de entrada / salida privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Servicio de habitaciones
  • Exfoliación corporal
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Calefacción
  • Parking gratis
  • Caja fuerte
  • Hammam
  • Snack-bar
  • Dardos
  • Corte de pelo
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Masajes
  • Manicura
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Pediluvio
  • Buffet para niños
  • Sombrillas
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • Piscina
  • Baño de vapor
  • Seguridad 24 horas
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Spa y centro de bienestar
  • Aire acondicionado
  • Baños públicos
  • Terraza / solárium
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Mobiliario exterior
  • Internet
  • Tinte
  • Recepción 24 horas
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Cenas temáticas

Dirección

Namaa Bay, Peace Road

Puntuación de los clientes

100
17058 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras