¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Garden House

El Garden House se encuentra en Vilcabamba y ofrece alojamiento de 2 estrellas con balcón privado. Todos los alojamientos de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la montaña y los huéspedes pueden acceder a un jardín y a una terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del Garden House tienen vistas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno continental. Loja se encuentra a 40 km del Garden House.

Servicios del Hotel Garden House

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Capilla

Dirección

Vilcabamba - Quinara Entrance Quinara (200 meters)

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Garden House