¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Suiza

El Hostal Suiza se encuentra en Puerto Baquerizo Moreno y ofrece una zona de cocina compartida con set de té y café. Hay WiFi gratuita. Las playas más cercanas están a solo 10 minutos a pie del alojamiento. El alojamiento dispone de entrada privada y baño privado con ducha. El Hostal Suiza cuenta con solárium con hamacas, recepción 24 horas y servicio de camarera de pisos diario. La recepción proporciona hervidor de agua, set de café y nevera. El Hostal Suiza se encuentra a unos 8 minutos a pie de numerosos bares y restaurantes y a 1,5 km del aeropuerto de San Cristóbal.

Informa a Hostal Suiza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Hostal Suiza

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Internet
  • Snorkel
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Isabela y Gonzalo Morales

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal Suiza

Otras opciones hoteleras