¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Terito

El Hostal Terito está rodeado de jardines frondosos y se encuentra en el centro de Puerto Baquerizo Moreno, a solo 400 metros de Playa de Oro y a 2 km de Playa Carola. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con zona de estar, baño privado con bañera o ducha, vistas al jardín y ventilador. El Hostal Terito alberga recepción abierta las 24 horas, jardín, cocina compartida, salón compartido y mostrador de información turística. El aeropuerto de San Cristóbal se halla a 1,4 km.

Informa a Hostal Terito con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Atención: el archipiélago de las Galápagos está formado por varias islas. El establecimiento se encuentra en la isla San Cristóbal. Los huéspedes pueden desplazarse entre las diferentes islas por medio de un barco o un pequeño aeroplano (consultar los horarios con el hotel). El ferry parte del muelle principal.

Servicios del Hotel Hostal Terito

  • Cocina compartida
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín

Dirección

Jose Vallejo S/N y Gonzalo Morales

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal Terito

Otras opciones hoteleras