¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Opuntia

El establecimiento Casa Opuntia ofrece piscina al aire libre y está situado en Puerto Baquerizo Moreno, a solo 100 metros de la playa de Oro. El alojamiento tiene vistas al mar excelentes y WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado en todas las zonas, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas de ellas tienen vistas al océano Pacífico. Todas las mañanas se sirve un desayuno. El establecimiento está a solo 10 metros de las tiendas del pintoresco paseo marítimo de la localidad y a 10 minutos en coche del aeropuerto de San Cristóbal.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.

Servicios del Hotel Casa Opuntia

  • Piscina interior
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Internet
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones familiares
  • Caja fuerte
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • WiFi gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Situado frente a la playa
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Piscina
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Información turística
  • Habitaciones para no fumadores
  • Proporciona factura
  • Servicio de conserjería
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina interior (todo el año)
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • WiFi
  • Toallas de playa/piscina
  • Registro de entrada / salida privado
  • Jardín
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Detectores de humo
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Zona poco profunda
  • Servicio de limpieza diario
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Dirección

Charles Darwin S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Casa Opuntia

  • Blue Marlin Hotel

    por noche desde 93€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21
  • Hotel Hostal Gosén

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Royal Galápagos Inn

    por noche desde 71€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Dolphin House

    por noche desde 41€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Suiza

    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal La Casa de Luis

    por noche desde 47€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras