¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Palma del Mar 2

El Palma del Mar 2 se encuentra en Puerto Baquerizo Moreno, a poca distancia de la playa de Oro, de la playa Mann y de la playa de Puerto Baquerizo Moreno, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, jardín y WiFi gratuita. Este lodge goza de vistas al jardín y dispone de patio, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas. También incluye baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.

Informa a Palma del Mar 2 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Palma del Mar 2

  • Extintores
  • Cocina compartida
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín

Dirección

Jaime Roldos y Alsacio Northia

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Palma del Mar 2

Otras opciones hoteleras