¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Nathaly

El Hostal Nathaly está situado en la isla San Cristóbal, a solo 550 metros de la playa de Playa de Oro. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y cocina completa con microondas y utensilios. Las habitaciones tienen vistas al jardín e incluyen la ropa de cama. El Hostal Nathaly dispone de recepción 24 horas, jardín y terraza. Este establecimiento está a 2 minutos a pie de la bahía Naufragio y a 1,5 km del aeropuerto de San Cristóbal.

Informa a Hostal Nathaly con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Hostal Nathaly

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Traslado aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Cocina compartida
  • Internet
  • Snorkel
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Av. Juan José Flores y Jose Vallejo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal Nathaly

  • Hotel Casa de Huespedes "Darling"

    por noche desde 34€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Terito

    por noche desde 39€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Suiza

    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Dolphin House

    por noche desde 41€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Gosén

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Blue Marlin Hotel

    por noche desde 91€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/03/21

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal La Provinciana

    por noche desde 48€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/03/21