¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Dolphin House

El Dolphin House se encuentra en San Cristóbal y ofrece habitaciones cómodas, algunas de ellas con vistas al mar. El establecimiento cuenta con jardín y terraza amplia. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones del Dolphin House incluyen TV, aire acondicionado y baño privado con ducha. Algunas habitaciones están equipadas con zona de estar. La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento se halla a menos de 5 minutos a pie de numerosas tiendas y sitios para comer.

Servicios del Hotel Dolphin House

  • Recepción 24 horas
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Snorkel
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Parking privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Dirección

Av. Alsacio Northia y Narciso Olaya, a 4 minutos a pie de Playa Man

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Dolphin House

Otras opciones hoteleras