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Información sobre Hotel Hostal Andry

El Hostal Andry se encuentra en San Cristóbal. Ofrece conexión WiFi gratuita. En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ir en bicicleta. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad, TV por cable, aire acondicionado, terraza y baño privado con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. El Hostal Andry dispone de terraza, servicio de enlace con el aeropuerto, salón de uso común, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El albergue se encuentra en el centro de Puerto Baquerizo Moreno, a 1 calle del malecón y a 5 minutos a pie de la playa.

Informa a Hostal Andry con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Hotel Hostal Andry

  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Zona de fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Avenida 12 de febrero e Ignacio Hernandez

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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