¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Palmira Inn

El Hotel Palmira Inn se encuentra en Salinas, a 100 metros de la playa de San Lorenzo, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones del Hotel Palmira Inn tienen aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta. La playa de Chipipe se encuentra a 1,3 km del Hotel Palmira Inn.

Informa a Hotel Palmira Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Palmira Inn

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Submarinismo
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snorkel

Dirección

General Enriquez Gallo y Calle 38 a 1 cuadra del Malecon

Hoteles similares a Hotel Palmira Inn

Avenida Malecón y Calle 43
2,2 Km del centro
por noche desde 950€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
General Enríquez Gallo Calle 43
2,2 Km del centro
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Puerto Santa Cecilia, frente al malecon a cinco minutos del shopping
2,2 Km del centro
por noche desde 178€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Edificio Las Dunas,, Piso 7, Avenida Malecon Sector Las Palmeras
2,9 Km del centro
por noche desde 46€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
salinas. ciudadela italiana
1,7 Km del centro
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. 6 entre calle 10 y 11 manzana 58 solar 09
3,3 Km del centro
por noche desde 58€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Palmira Inn

Otras opciones hoteleras