Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa CarpeDM

La Casa CarpeDM ofrece alojamientos en un edificio que combina el estilo moderno con el clásico, situado a pocos pasos de la Plaza de San Blas, en el centro histórico de Quito. Hay conexión WiFi en las zonas comunes. Las habitaciones tienen suelo de madera maciza, baño privado o compartido, ropa de cama y toallas. Algunas incluyen TV de pantalla plana. Este albergue cuenta con una cocina compartida para uso de los huéspedes. También dispone de mostrador de información turística y consigna de equipaje gratuita, además de un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El teatro Sucre está a 600 metros de la Casa CarpeDM, mientras que el teatro Bolívar se halla a 900 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Mariscal Sucre, situado a 19 km de la Casa CarpeDM.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Casa CarpeDM con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días. Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación. No se puede hacer el registro de entrada después de las 23:00. Para garantizar la reserva, se requieren los datos de la tarjeta de crédito. Solo se aceptan pagos en metálico. El establecimiento está situado al lado de la Plaza de San Blas. Para obtener más información, los huéspedes pueden ponerse en contacto con el establecimiento. -

Servicios del Hotel Casa CarpeDM

  • Parking privado
  • Tours a pie
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Tiendas en el alojamiento
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Caja fuerte
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Noches de cine
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Tours en bici
  • Extintores
  • WiFi
  • Alarma de seguridad
  • Traslado aeropuerto
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Ciclismo
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Terraza
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Detectores de humo
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Servicio de entrega de comestibles
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Proporciona factura
  • Información turística
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Sala de juegos
  • Seguridad 24 horas
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Tienda de recuerdos
  • Taquillas
  • Senderismo
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Suite nupcial
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Habitaciones familiares
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Al menos el 80% de la comida es ecológica
  • Clases de cocina
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales

Dirección

Caldas E1-106

Hoteles similares a Quito

pedro fermin cevallos n6.64
6,3 Km del centro
por noche desde 33€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Juan Pío Montúfar N 7-26 y Manabi casa dos pios
6,3 Km del centro
por noche desde 13€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Gandara E420 y Avenida Colombia
5,3 Km del centro
por noche desde 18€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Luis Vargas Torres n 8 - 61 entre Esmeraldas y Manabi
6,2 Km del centro
por noche desde 6€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Chile E4 - 13 y Vicente Leon
6,3 Km del centro
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av.Gran Colombia. E4-56 Y Asencio Gándara
5,1 Km del centro
por noche desde 18€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Quito

Otras opciones hoteleras

  • Hotel El Paso

    por noche desde 15€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes