Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Estrella de Mar

El Hostal Estrella de Mar se encuentra en Puerto Ayora y ofrece habitaciones con maravillosas vistas al océano y WiFi gratuita. Está a 24 minutos en coche del parque nacional Galápagos. Todas las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, zona de estar, hervidor de agua eléctrico y nevera pequeña. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo. Hay canales por cable. El establecimiento cuenta con agua dulce y proporciona agua potable gratuita. También se proporciona servicio de información turística y de consigna de equipaje. El Hostal Estrella de Mar está a 1 hora en coche del aeropuerto de Baltra.

Informa a Hostal Estrella de Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Hotel Hostal Estrella de Mar

  • Guardaequipaje
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Detectores de humo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • WiFi gratis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Extintores
  • Internet
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Seguridad 24 horas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Información turística
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Dirección

Av. Charles Darwin y 12 de Febrero

Hoteles similares a Puerto Ayora

Calle Fragata y Marchena
1,1 Km del centro
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Lobo Marino y Española
0,7 Km del centro
por noche desde 502€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Sector Bellavista Sector Guayabillos Km 1
6,3 Km del centro
por noche desde 82€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Puerto Ayora

  • Hotel Hostal Cormorant Flightless

    por noche desde 48€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Isla Sol by Solymar

    por noche desde 189€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21
  • Hotel Galapagos Native

    por noche desde 112€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21
  • Hotel Hostal Gardner Galapagos

    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Salinas

    por noche desde 62€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Miconia

    por noche desde 47€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21

Otras opciones hoteleras