¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Pernik

El hotel está situado en una tranquila zona verde de la ciudad de Holguín, no lejos del centro, cerca de los sitios arqueológicos, playas y otras encantadoras ciudades. El establecimiento consta de un total de 200 habitaciones, que incluyen 198 habitaciones y 2 suites. Todas las habitaciones con aire acondicionado, disponen de baño privado y están equipadas con todas las comodidades como minibar, radio y TV por satélite. En su tiempo libre los huéspedes pueden relajarse en el jardín o tomar un refrescante baño en la piscina junto al bar. Los fines de semana el hotel alberga uno de los más atractivos y populares clubes nocturnos de Holguin.

Servicios del Hotel Pernik

  • Piscina exterior
  • TV por satélite
  • Wifi en zonas comunes
  • Asistencia médica
  • Habitación con terraza
  • Restaurante
  • Aire acondicionado en la habitación
  • Bar
  • Bar del vestíbulo

Dirección

AVE. JORGE DIMITROV Y PLAZA DE LA REVOLUCION,

Puntuación de los clientes

63
63 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Pernik

78
44 valoraciones by TrustYou
AV. JORGE DIMITROV ESQ. A 9NA.RPTO. PEDRO DIAZ,
12,9 Km del centro

Cercano al centro de la ciudad, el viajero encontrará un servicio personalizado, excelente gastronomía y disfrutará de un descanso pleno en acogedoras habitaciones. La animación diurna y nocturna se caracteriza por sus creativas propuestas de juegos de participación y la música de su preferencia. A unos kilómetros de la villa existen hermosas playas como Guardalavaca y Don Lino, Pesquero y Esmeralda y otras atracciones como museos, cayos y una amplia red de servicio gastronómicos.

Ver más
por noche desde 61€
Precio estimado para una noche entrando el 31/03/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pullman - Dos Mares

    70
    83 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 61€
    Precio estimado para una noche entrando el 31/03/20