Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Nuestras mejores ofertas en Ciego De Avila

Hotel HOSTAL LA CASONA

Cristobal Colon #41, Morón
32,3 Km del centro

El Hostal La Casona es clave aquí. Haciendo honor a su nombre es una amplia casa independiente, con techo de tejas rojas, soportado por un conjunto de pilares ornamentados y rodeada de terraza y jardines; encontrándose todo el conjunto protegido por atractivas puertas de hierro forjado. El pequeño e íntimo hotel ofrece no sólo hospedaje, sino un hogar para amantes de la naturaleza, pescadores, viajeros curiosos y aventureros que desean escapar de las rutas turísticas tradicionales. La Casona le ofrece la frescura de su restaurante, el disfrute de una refrescante bebida en su bar y si lo prefiere la comodidad de relajarse en una de sus siete habitaciones. Check-in: 16:00. Check-out: 12:00.

Ver más
por noche desde 40€
Precio estimado para una noche entrando el 03/09/19
AVE. TARAFA,S/N
31,5 Km del centro

Se ofrece Alojamiento y Desayuno.ALOJAMIENTO Y DESAYUNO. Check-in: 16:00. Check-out: 12:00. Facilidades: Piscina,Renta de autos, Estacionamiento, Tienda, Bar, Cambio de Moneda, Salón para Fiestas Y Restaurante. En los alrededores de las grandes ciénagas y lagunas del norte de Morón, se localizan zonas para la caza de especies de plumas y para la pesca de la trucha entre las cuales, los Aguachales de Falla, Chicola, Canal La Yana y Puente Largo resultan de las más conocidas. A 50 minutos del hotel, pueden visitarse las hermosas playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo.

Ver más
por noche desde 46€
Precio estimado para una noche entrando el 03/09/19

¿Estás buscando Hoteles en Ciego De Avila? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Ciego De Avila al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Ciego De Avila centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Ciego De Avila te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Ciego De Avila.

Mapa de Ciego De Avila

El tiempo en Ciego De Avila