Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas en Ciego De Avila

71
11 valoraciones by TrustYou
Ave. Tarafa S/N
31,5 Km del centro

El hotel está situado a 2 km del centro de la Ciudad del Gallo, como es popularmente conocida Morón. En el centro de la ciudad, se conservan algunas edificaciones de alto valor arquitectónico y urbanístico y en su entorno, resto de los fortines de la trocha construida por el ejército español en la segunda mitad del siglo XIX, para impedir el avance del Ejército Libertador cubano en la invasión de oriente a occidente. En los alrededores de las grandes ciénagas y lagunas del norte de Morón, se localizan zonas para la caza de especies de plumas y para la pesca de la trucha entre las cuales, los Aguachales de Falla, Chicola, Canal La Yana y Puente Largo resultan de las más conocidas. A 50 minutos del hotel, pueden visitarse las hermosas playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo.

Ver más
por noche desde 53€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

¿Estás buscando Hoteles en Ciego De Avila? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Ciego De Avila al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Ciego De Avila centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Ciego De Avila te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Ciego De Avila.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ciego De Avila

¿Cuáles son los mejores hoteles en Ciego De Avila?

Uno de los mejores hoteles para alojarse en Ciego De Avila es Moron.

¿Cuáles son las tarifas de hoteles más convenientes en Ciego De Avila?

Moron en Ciego De Avila ofrece una noche en hotel por 53 €.

¿Si me quiero alojar en el centro de Ciego De Avila, qué hoteles tengo que considerar?

Uno de los mejores hoteles en el centro de Ciego De Avila es Moron.

Mapa de Ciego De Avila

El tiempo en Ciego De Avila

  • miércoles 08
    Max 31  °C
    Min 22  °C
  • jueves 09
    Max 34  °C
    Min 21  °C
  • viernes 10
    Max 34  °C
    Min 21  °C
  • sábado 11
    Max 34  °C
    Min 21  °C
  • domingo 12
    Max 33  °C
    Min 21  °C