Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre HOTEL ORPHEE

Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción, bar, restaurante, tienda de regalos, caja de seguridad (en recepción por un cargo adicional), jardín, piscina, piscina para niños, terraza/solárium con tumbonas y aparcamiento. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o ducha, WC, TV, teléfono, aire acondicionado y balcón o terraza. ** ¡Nota! Registro de salidas hasta las 10:00 h** ** Tenga en cuenta que algunos de los servicios mencionados pueden estar cerrados debido a las condiciones climáticas o de la temporada.** ** Importante: Recepción con horario limitado. Al reservar este hotel se ruega que indique su número de vuelo y hora de llegada.** Dirección: Cira Carica 3 Plat 20207, Croacia.

Servicios del HOTEL ORPHEE

  • Piscina exterior
  • Actividades infantiles
  • Wifi en todo el hotel
  • Minibar
  • Tienda de souvernirs
  • Restaurante
  • Caja fuerte en recepción
  • TV por satélite
  • Actividades de ocio
  • Parking
  • Hotel con terraza
  • Animación nocturna
  • TV en habitación o apartamento
  • Pista de tenis
  • Peluquería
  • Recepción 24 horas
  • Secador
  • Jardín
  • Teléfono en la habitación
  • Aire acondicionado en la habitación
  • Bar
  • Calefacción
  • Desayuno buffet

Dirección

Plat 47. Mlini

Puntuación de los clientes

69
51 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras