Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kaptol Hostel

El Kaptol Hostel se encuentra muy cerca de la catedral y la plaza principal y dispone de restaurante, bar con terraza, habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de armario y caja fuerte. Además, el Kaptol Hostel tiene recepción 24 horas, cocina compartida y zona de estar común. El Kaptol Hostel está muy cerca del mercado Dolac y del parque Zrinjevac y a 5 minutos a pie de la zona histórica, que ofrece unas vistas preciosas a la ciudad. La parada de tranvía de la plaza principal enlaza con toda la ciudad. El establecimiento también está a 1,2 km de la estación de tren principal y a 5 paradas de tranvía de la estación de autobuses. Hay un servicio de traslado en autobús hacia el aeropuerto de Zagreb que sale de la estación principal de autobuses cada 30 minutos.

Servicios del Hotel Kaptol Hostel

  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • Taquillas
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Proporciona factura
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Cajero automático en el hotel
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • WiFi gratis
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Seguridad 24 horas
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tours en bici
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • ¿Has eliminado los botes mini de champú, acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Cocina compartida
  • Habitaciones insonorizadas
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Alquiler de coches
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Calefacción
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Caja fuerte
  • Tours a pie
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Recepción 24 horas

Dirección

Kaptol 4a

Puntuación de los clientes

83
407 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Zagreb

  • Hotel Apartments Simple Teslina

    por noche desde 39€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Central

    83
    1590 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 61€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras