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Información sobre Hotel Apartments Savudrija Plava Laguna

Las instalaciones y servicios incluyen acceso a Internet inalambrico, recepción 24 horas, sala de desayuno, bar, piscina, mini club, caja de seguridad en la recepcion (cargo extra) y aparcamiento. Los apartamentos cuentan con television, telefono, cocina, balcon o terraza, secador de pelo y cuarto de baño. Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden ser cerradas debido a las condiciones del clima y/o la temporada. Direccion: Mojmirska 22, Savudrija 52475, Istria, Istria, Croacia.

Servicios del Hotel Apartments Savudrija Plava Laguna

  • Admite mascotas
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Minigolf
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Pista de tenis
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Piscina de agua salada
  • Piscina con vistas
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Mojmirska 22

Puntuación de los clientes

76
435 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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