Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Apartments Vlasic

El Apartments Vlašić se ubica en la localidad medieval de Ston, conocida por albergar las segundas murallas de piedra más largas del mundo y las salinas más antiguas de Europa. Los alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. El establecimiento cuenta con solárium y zona de barbacoa, y se encuentra a solo 50 metros del centro histórico, repleto de bares y restaurantes, y a 100 metros de la playa más cercana. El Apartments Vlašić dispone además de su propia bodega, donde ofrece vino y otros derivados de la uva de producción local. Esta zona es conocida por sus vinos y por las granjas de mejillones y ostras, que se remontan a la época del Imperio Romano. A 50 metros del Vlašić Apartments hay una parada de autobús que conecta Ston y Dubrovnik, localidades situadas a unos 50 km.

Servicios del Hotel Apartments Vlasic

  • Terraza / solárium
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Situado frente a la playa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Ciclismo
  • Snorkel
  • Barbacoa
  • Parking en el alojamiento
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

Put Malog Stona 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras