¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Saric

Pula está situada en la parte sudoccidental de la península, en una bahía muy bien protegida. Al igual que el resto de la región, la ciudad es conocida por su clima suave, el mar limpio y una naturaleza bien conservada. La ciudad tiene una larga tradición en la producción de vino, la pesca, la construcción de barcos y el turismo. También es un importante puerto internacional. Pula es un popular complejo internacional de verano. Uno de los lugares locales destacados es, sin duda, el parque nacional de Brijuni, ubicado en las inmediaciones de Pula. Aquí se encuentran algunas de las playas más famosas de Pula: Gortanova Uvala, Ambrela, Havajsko, Pjea ana uvala y Valkane. Los apartamentos están situados a 4 km del centro urbano y de la playa. La estación de autobuses está a unos 300 m del complejo. El aeropuerto de Pula dista aproximadamente 4 km del establecimiento. Este complejo de apartamentos está en una parte tranquila de la ciudad de Pula. El complejo cuenta con 2 apartamentos de dos dormitorios repartidos en dos plantas. Los apartamentos están amueblados de forma muy elegante y garantizan unas vacaciones inolvidables. Cada uno dispone de su propia terraza. El establecimiento está muy bien conservado y los huéspedes disfrutarán con seguridad del ambiente familiar y la hospitalidad propia de Istria. Los apartamentos, modernos y amueblados de forma elegante, cuentan con dos dormitorios, una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño con ducha. Cada apartamento dispone de balcón, donde los huéspedes pueden disfrutar de la lectura o del ambiente tranquilo. Se ofrecen ropa de cama y toallas.

Servicios del Apartamentos Saric

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi
  • Zona de fumadores
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Valmade 8a

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras