¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Beach Hotel Bozikovina

Este hotel está situado en la playa de Podstrana, en la costa de Dalmacia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV LCD vía satélite y reproductor de DVD. El baño está equipado con secador de pelo. Los huéspedes podrán comenzar el día tomando un delicioso desayuno en el bar del Bozikovina para más tarde relajarse en la piscina al aire libre. En Podstrana, situada a unos 9 km de Split, encontrará numerosos ferris que le llevarán a las islas de la zona. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.

El restaurante está cerrado del jue, 14 nov 2019 al jue, 30 abr 2020 El bar está cerrado del jue, 14 nov 2019 al jue, 30 abr 2020 Swimming pool #1: cierra del jue, 14 nov 2019 al jue, 30 abr 2020

Servicios del Hotel Beach Hotel Bozikovina

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Pista de tenis
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Grljevacka 14a

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Albergue Jugendgästehaus Hauptbahnhof

    por noche desde 86€
    Precio estimado para una noche entrando el 31/03/20