Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal Villa Adriatic Rooms

El Rooms Villa Adriatic dispone de piscina exterior y se encuentra en un lugar elevado de Mlini, a unos 7 km del centro de Dubrovnik. El establecimiento ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos, y hay varias playas a no más de 10 minutos a pie. Todas las habitaciones del establecimiento Villa Adriatic tienen baño y aire acondicionado, y en la mayoría de ellas hay balcón con vistas al mar. El Rooms Villa Adriatic está a solo 2 minutos a pie de la parada del autobús con destino a Cavtat y Dubrovnik. Hay tiendas, bancos, cajeros automáticos, cafeterías y restaurantes a entre 2 y 10 minutos a pie del establecimiento.

Informa a Villa Adriatic Rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Otvoreni bazen: cierra del dom, 20 sep 2020 al mar, 01 jun 2021

Servicios del Hostal Villa Adriatic Rooms

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Parque acuático
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • Jardín
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación

Dirección

Trgoviste 9

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Villa Adriatic Rooms

  • Apartamentos Hotel Mlini

    92
    870 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 71€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Apartamentos Albatros

    93
    199 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 90€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes