Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Información sobre Hostal Guest House Dijana

El Guest House Dijana está situado en el centro histórico de Korčula, a 200 metros de la catedral. Ofrece alojamientos con vistas al mar y aire acondicionado, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. En las inmediaciones hay diversos locales de restauración. Todos los alojamientos disponen de TV vía satélite, nevera, hervidor de agua eléctrico y baño con ducha. Además, el apartamento incluye una zona de cocina con zona de comedor y el establecimiento ofrece servicios de lavandería y planchado por un suplemento. El centro histórico está repleto de galerías y pequeñas tiendas con encanto. También es posible visitar la antigua torre de Revelin, la catedral gótico-románica de San Marcos y el monasterio franciscano. A 100 metros del Guest House Dijana se pueden encontrar taxis acuáticos con los que visitar las playas cercanas. Además, el establecimiento está a 250 metros de la estación de autobuses y a 500 metros de la terminal de ferris, que ofrece conexiones con la localidad histórica de Split, la isla de Hvar y la península de Pelješac.

Servicios del Hostal Guest House Dijana

  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Servicio de planchado
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Parking en el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas

Dirección

Hrvatske bratske zajednice 76

Hoteles similares a Hostal Guest House Dijana

Soline 710
2,3 Km del centro

El Soline Accommodation está ubicado en una bahía tranquila y ofrece playa de guijarros privada, jardín con árboles y hierbas mediterráneas y solárium amplio. También cuenta con zona de barbacoa y un pequeño embarcadero privado. Se encuentra en Soline, a solo 4 km de Korčula. El establecimiento se renovó por completo en 2015 y ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón privado. Además, los alojamientos cuentan con zona de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha o bañera. El establecimiento Soline tiene vistas a las numerosas islas de los alrededores, a las cuales se puede acceder en barco. Se proporciona un servicio de alquiler de barcos a motor, motocicletas y bicicletas. La cercana isla de Badija alberga un monasterio del siglo XVI. Hay un mercado de fruta y verduras locales a unos 900 metros. El barco taxi que conecta el Soline Accommodation con Korčula se halla a 1 km.

Ver más
por noche desde 19€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
95
36 valoraciones by TrustYou
Lumbarda 170,x
4,9 Km del centro

Estos apartamentos están situados a unos 30 m del mar en una bonita y tranquila bahía de Racisce, a la entrada de Lumbarda. Las playas y el centro del pueblo, con sus tiendas y restaurantes auténticos, están a un corto paseo (a 250-500 m). El complejo se encuentra a 5 km de la antigua ciudad de Korcula, lugar de nacimiento del explorador Marco Polo. Este complejo de apartamentos consta de un total de 4 exquisitos apartamentos con vistas increíbles de la bahía, el mar y las montañas de la península de Peljesac. El complejo ofrece aparcamiento para los huéspedes y una barbacoa al aire libre. Hay también servicio de alquiler de bicicletas a disposición de los huéspedes (con cargo extra). Los apartamentos están totalmente equipados al más alto estándar y decorados con gusto. Cada uno de ellos dispone de cuarto de baño privado con ducha y ofrece un dormitorio con cama grande, sala de estar y sofá cama. Todos cuentan con una cocina totalmente equipada y una gran terraza que da a la bahía y en la que los huéspedes podrán comer y admirar las vistas. Todos los apartamentos están equipados con TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas de montaña y cómodos kayaks imposibles de hundir. Podrán además atracar su propio barco en la bahía.

Ver más
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Puntos de interés turístico en Dubrovnik - Neretva

  • Playa de Podgora