¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Finca Buena Fuente Residence Hotel

La Finca Buena Fuente Residence Hotel está situado cerca de la playa Conchal y ofrece piscina cubierta, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito de 07:30 a 10:30. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, vistas al jardín, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. Matapalo se encuentra a 2 km del hotel, el parque nacional marino Las Baulas está a 7 km y la playa Conchal, a 2 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Finca Buena Fuente Residence Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Bar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Equitación

Dirección

De la Escuela de Matapalo 2 km al Norte

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras