¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Martino Spa and Resort

El Club Martino Costa Rica es un establecimiento de estilo italiano y se encuentra en unos jardines tropicales, a 10 minutos en coche del aeropuerto de San José. Ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y un spa con sauna y gimnasio. Las suites tienen aire acondicionado, balcón con vistas a la piscina y al jardín, caja fuerte, minibar, TV por cable, reproductor de DVD y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y un segundo teléfono. El restaurante La Focaccia del hotel está considerado uno de los mejores restaurantes del país. También hay 3 bares, como el Cigar & Club Bar. El spa es grande y dispone de baño romano y más de 20 tratamientos. El santuario de aves de Costa Rica está frente al complejo. El establecimiento alberga una recepción 24 horas y una sala de juegos con billares y ping pong. Hay aparcamiento gratuito y el servicio de información turística ofrece alquiler de coches y un servicio de enlace con el aeropuerto.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Martino Spa and Resort

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños

Dirección

La Garita Alajuela Frente al Zoo Ave

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Martino Spa and Resort

Otras opciones hoteleras