¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel SEOUL

nes y teatros de Corea. A unos 10 minutos caminando de la estación de metro de Chungmuro (línea 3 y 4, salida 1). Namsan Park, Seoul N Tower, MyeongDong y Dongdaemun están cerca. La habitación Standard ofrece una cama doble de tamaño Queen, televisión LED de 40", conexión a Internet en la habitación, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, nevera y televisión con programas multilingües. en buenas condiciones El desayuno gratis disponible en el hotel. Se trata de un edificio moderno de ocho plantas. El vestíbulo es muy pequeño. Este hotel está recomendado para viajeros de presupuesto limitado. La localidad de Namsangol Hanok, NamSan (Torre de Seúl), Myeong dong, los mercados de Namdaemun y Dongdaemun están a poca distancia a pie. También se encuentran cerca el palacio de Gyeongbookgung y el barrio de Insandong. 09/12 CH .

Dirección

10-21, SEOEHRO 1 GIL, JUNG-GU,

Hoteles similares a Hotel SEOUL

31-18, Samil-daero 32-gil, Jongno-gu

El Moon Guesthouse goza de una buena ubicación en el distrito Jongno-Gu de Seúl, a 600 metros del santuario de Jongmyo, a 1,3 km del templo de Jogyesa y a 1,4 km del mercado de Gwangjang. Este establecimiento de 1 estrella cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida y consigna de equipaje. Todos los días se sirve un desayuno continental. El Moon Guesthouse está cerca de varios lugares de interés, como la catedral de Myeongdong, el palacio Changgyeonggung y el palacio Changdeokgung.

Ver más
por noche desde 88€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel SEOUL

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Gogar

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes