¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hilltop Sapzurro

El Hilltop Sapzurro se encuentra en Zapzurro y cuenta con restaurante, piscina al aire libre y jardín y salón compartidos. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería y solárium. El alojamiento cuenta con karaoke y cocina compartida. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel o pesca. Los huéspedes pueden relajarse en la playa. Capurganá está a menos de 1 km del albergue.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Hilltop Sapzurro

  • Admite mascotas
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Karaoke
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Sapzurro 123 Lado De La Escuela Internacional

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras