Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mediterraneo Boutique

El Hotel Mediterraneo Boutique se encuentra en Villeta y cuenta con bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, restaurante y habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma. Se facilita aparcamiento gratuito. El parque La Molienda está a 500 metros. Las habitaciones del Hotel Mediterraneo Boutique son amplias y luminosas. Disponen de aire acondicionado, minibar y balcón privado con vistas a las montañas. Se proporciona servicio de lavandería. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del establecimiento prepara platos internacionales y regionales. Los huéspedes pueden relajarse en el baño turco o visitar las cataratas ubicadas a 5 km. El Hotel Mediterraneo Boutique está a 90 km del aeropuerto internacional El Dorado.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Mediterraneo Boutique

  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Guardaequipaje
  • Zona poco profunda
  • Alarma de seguridad
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Snack-bar
  • Envases para llevarse el desayuno
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Plancha para pantalones
  • Toallas de playa/piscina
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno en la habitación
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina con vistas
  • Masajes
  • Ascensor
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Bar en la piscina
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi gratis
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Spa y centro de bienestar
  • Zona de fumadores
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet
  • Baño público
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Tours a pie
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Prensa
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Menú para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de aparcacoches
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Seguridad 24 horas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Almuerzos para llevar

Dirección

Calle 6 Nro. 8-96

Puntuación de los clientes

89
350 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Villeta

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Cocos Inn

    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes