¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Cafe Plaza

El Hotel Cafe Plaza, situado en Tuluá, dispone de piscina exterior y solárium. Además, alberga un bar y sirve un desayuno americano diario. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento facilita WiFi y aparcamiento privado gratuitos. El establecimiento tiene recepción 24 horas, cajero automático, tienda de regalos y otras tiendas. En este hotel se puede jugar al billar. El aeropuerto internacional de El Edén es el más cercano y está a 63 km.

Informa a Hotel Cafe Plaza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). El aparcamiento privado se encuentra a 150 metros del establecimiento.

Servicios del Hotel Cafe Plaza

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Buffet para niños
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Billar
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Prensa
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Piscina en la azotea
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piscina con vistas
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Calle 27 N° 26-60

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Cafe Plaza

  • Hotel San Gil

    por noche desde 12€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Mónaco

    por noche desde 19€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes