¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Ortimar

El Ortimar se encuentra en Tolú, a 31 km de San Antero, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. La zona de cocina está equipada con nevera, fogones, tostadora y cafetera. Este bed and breakfast alberga una terraza y un jardín. El Ortimar se encuentra a 19 km de Coveñas y a 41 km de Sincelejo. El aeropuerto más cercano es el de Corozal, ubicado a 55 km.

Servicios del Hotel Ortimar

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Situado frente a la playa
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • Baño público
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Carrera 1 9-24

Hoteles similares a Hotel Ortimar

Avenida 1ra N 9 - 30
2,2 Km del centro
por noche desde 33€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carrera 3 # 19 -81
2,2 Km del centro
por noche desde 13€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Primera # 11 -36
2,1 Km del centro
por noche desde 15€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida 1 # 21-115
2,5 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
kilometro 5 via tolu-coveñas sector Palo blanco
3,7 Km del centro
por noche desde 39€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Vía a El Francés calle 2 Nº 2-185
2,6 Km del centro
por noche desde 880€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Ortimar

Otras opciones hoteleras

  • Hotel El Gran Toné

    por noche desde 16€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes