¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apto 401 * Costa Azul

El Apto 401 está a solo 20 km del Acuario y Museo del Mar del Rodadero. * El Costa Azul ofrece alojamiento en Santa Marta con acceso a un jardín, una zona de playa privada y una recepción abierta las 24 horas. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con restaurante, piscina al aire libre y bar. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. El aparcamiento privado es gratuito. Apto 401. * El Costa Azul ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como bañera de hidromasaje y sauna. El alojamiento dispone de parque infantil. La catedral de Santa Marta se encuentra a 22 km del Apto 401. El Costa Azul está a 22 km del puerto deportivo de Santa Marta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado a 10 km del apartamento.

Se pide un depósito por daños de COP 100000. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Informa a Apto 401 * Costa Azul con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Hotel Apto 401 * Costa Azul

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Sauna
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Baño público
  • Situado frente a la playa
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Piscina con vistas
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Zona de juegos para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Zona privada de playa
  • Jardín

Dirección

Apto 401, Costa Azul. Km 19 Via Cienaga

Hoteles similares a Hotel Apto 401 * Costa Azul

Calle 121 a # 3-39 edificio antares horizonte apto 604
11,6 Km del centro
por noche desde 175€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 121a # 2-17-203. Bello Horizonte
11,5 Km del centro
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Cra 7 # 116A-94 Torre 1 Apto 301 Condominio Zazue- Pozos Colorados- Santamarta
11,3 Km del centro
por noche desde 123€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carrera 6 Numero 114 2-19 Casa 14 Montebello la Paz
10,7 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 87 # 1 - 42 Edificio Oceanía , pozos colorados, Apt 503
9,6 Km del centro
por noche desde 787€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apto 401 * Costa Azul

Otras opciones hoteleras