Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Reserva Del Mar Santa Marta

Este apartamento está situado en Santa Marta y tiene balcón, aire acondicionado y WiFi gratuita. El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y acceso directo a la playa. La cocina está equipada con horno, nevera, fogones y cafetera. El Apartamento Playa Salguero también dispone de TV de pantalla plana, jacuzzi, baño turco, bar y piscina al aire libre. El Apartamento Playa Salguero está a 3 km del Acuario y Museo del Mar del Rodadero y a 3,2 km de Playa Blanca. El aeropuerto internacional Simón Bolívar es el más cercano y queda a 8 km.

Informa a Reserva Del Mar Santa Marta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Hotel Reserva Del Mar Santa Marta

  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Barbacoa
  • Bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Gimnasio
  • Tobogán de agua
  • Senderismo
  • Piscina con vistas
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Proporciona factura
  • Traslado aeropuerto
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Zona privada de playa
  • Piscina infinita
  • Ascensor
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina en la azotea
  • Caja fuerte
  • Minigolf
  • Spa y centro de bienestar
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Solárium
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza diario
  • Alquiler de coches
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Seguridad 24 horas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Situado frente a la playa
  • Piscina
  • Baño público
  • Jardín
  • Habitaciones familiares
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Masajes
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Ping pong
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Valla alrededor de la piscina
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking gratis
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Parking en el alojamiento
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Sala de juegos
  • Capilla
  • Desayuno en la habitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Guardaequipaje
  • Parking
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Almuerzos para llevar
  • Zona de juegos interior
  • Piscina pequeña
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Zona de juegos para niños
  • WiFi
  • Menú para niños
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Extintores
  • Bar en la piscina
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi gratis
  • Parking privado

Dirección

Calle 22 #1-67, Rodadero

Hoteles similares a Santa Marta

CArrera 3 # 21 - 17
6,8 Km del centro
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Cra 3a #21a-73 Rodadero Sur - Barrio Villa Lety
6,8 Km del centro
por noche desde 235€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 20A #1-85
6,6 Km del centro
por noche desde 126€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carrera 1 No 19 - 41 APTO 1305
6,6 Km del centro
por noche desde 219€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carrera 4 N° 23C - 13, Rodadero Sur
7 Km del centro
por noche desde 28€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Santa Marta

Otras opciones hoteleras