¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa San Miguel

La Villa San Miguel está situada en Punta Hansa, a solo 100 metros del centro de la ciudad, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Hay restaurantes y tiendas a unos 100 metros y el establecimiento dispone de aparcamiento gratuito. Además, el casino se encuentra a 50 metros. Los apartamentos de la Villa San Miguel están decorados con suelo de baldosa y mobiliario moderno. Todos cuentan con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y barra americana. Se ofrece servicio de camarera de pisos por un suplemento. Hay disponible un servicio de alquiler de coches y bicicletas. La Villa San Miguel está a 1 km del aeropuerto internacional Rojas Pinilla.

Informa a Villa San Miguel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes que utilicen tarjetas de crédito Mastercard deberán indicar su número de pasaporte, en caso de ser extranjeros, o el número de su documento nacional de identidad, en caso de ser colombianos.

Servicios del Hotel Villa San Miguel

  • Galerías de arte temporales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Avenida Colombia Punta Hansa

Hoteles similares a Hotel Villa San Miguel

Avda. Colombia 167, 2do, Apto. 201B
1,3 Km del centro
por noche desde 122€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Colón Edificio Calima frente Banco de Bogotá
0,8 Km del centro
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Peatonal Edificio Kristal Plaza Piso 8 Apto 802
0,8 Km del centro
por noche desde 71€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa San Miguel

Otras opciones hoteleras